Digital Millennium Copyright Act (DMCA)

AVISO DMCA

legendscanlations.com respeta la propiedad intelectual de los demás. legendscanlations.com se toma muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual y se compromete a satisfacer las necesidades de los propietarios de contenidos, ayudándoles al mismo tiempo a gestionar la publicación de sus contenidos en línea. Los archivos de libros, que están protegidos por derechos de autor, NO SE PUBLICAN en el sitio web. No apoyamos la piratería digital. Nuestra tarea es familiarizar a los usuarios con las novedades de la literatura mundial y preservar los derechos de autor. Los extractos de libros que aparecen en nuestro sitio web son añadidos por los usuarios, para el disfrute de otros usuarios y no para obtener beneficios comerciales. No tenemos capacidad para supervisarlos constantemente; por lo tanto, si cree que algún extracto viola los derechos de autor, póngase en contacto con nosotros.

Si cree que su trabajo protegido por derechos de autor ha sido copiado de una forma que constituye una infracción de los derechos de autor y es accesible en este sitio, puede notificarlo a nuestro agente de derechos de autor, tal como exige la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998 (DMCA). Para que su reclamación sea válida en virtud de la DMCA, deberá facilitar la siguiente información cuando nos notifique la supuesta infracción de los derechos de autor:

Firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor Identificación de la obra protegida por derechos de autor que supuestamente se ha infringido.
Identificación del material que supuestamente infringe los derechos de autor o es objeto de una actividad infractora y que debe ser retirado.
No aceptaremos enlaces a resultados de búsqueda únicamente, ya que no identifican ningún elemento que pueda enlazar con material que infrinja su trabajo y sus derechos de autor. Debe identificar los elementos individuales de los resultados de búsqueda que desea que retiremos.

Si envía un enlace a otra página, describa qué materiales están protegidos por derechos de autor.

Información razonablemente suficiente para permitir al proveedor de servicios ponerse en contacto con la parte denunciante, como una dirección, un número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico.

Una declaración de que la parte denunciante «cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley».

Una declaración de que «la información contenida en la notificación es exacta» y de que «bajo pena de perjurio, la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido».